Municipalidad realizó limpieza profunda en rotonda Tucapel

La Municipalidad de Arica, a través de la empresa COSEMAR, realizó una limpieza profunda de la Rotonda Tucapel, labor que permitirá reducir los microorganismos y la polución de material particulado  presente en este espacio para evitar enfermedades respiratorias.

Para cumplir con este importante objetivo, desde la 1 de la madrugada hasta las 6 de la mañana de este viernes 20 de marzo, el personal de la empresa de aseo COSEMAR, en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO), y con el apoyo de un camión barredor, intervinieron el paso bajo nivel, la calle Conrado Ríos y la rotonda Tucapel. Además, se utilizó un camión aljibe con agua pulverizada para limpiar las principales arterias.

La labor de limpieza está dentro del trabajo de sanitización que realiza la Municipalidad, y que son parte de las medidas que se han adoptado contra el Coronavirus y enfermedades de carácter respiratorio. 

Cabe mencionar, que la misma labor se llevará a cabo en los Centros de Salud Familiar, con la utilización de una hidrolavadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *