JHAY CORTEZ LANZA REMIX DE SU ÉXITO “COMO SE SIENTE” JUNTO A BAD BUNNY

Tras su recién ingreso a la codiciada lista de menos de 30 artistas latinos que han logrado romper la barrera de 1 billón de vistas en un video, en la historia de YouTube, Jhay Cortez lanza sorpresivamente el remix para su tema “Como Se Siente” junto a Bad Bunny.

La versión original de “Como Se Siente” debutó en el chart latino de Apple Music en 64 países, y ha logrado una certificación Oro por parte de la RIAA, además de 40 millones de streams combinados en plataformas digitales y este nuevo remix promete llevar el tema a un nuevo nivel.

Conocido como “La Presión”, Jhay Cortez, ha abierto camino para una nueva generación de artistas, pues en muy corto tiempo ha tenido importantes logros, como varias certificaciones multi-platino, tener uno de los 5 videos más vistos del mundo en el 2019, alcanzar el top 10 en el listado Hot Latin Songs e ingresar a la lista Hot 100 de Billboard, por nombrar algunos.

“Jhay tiene un sonido muy fresco y letras que eran necesarias para esta nueva generación, es también un ejemplo para continuar inspirando a otros artistas”– J BALVIN

El ganador de GRAMMY por su trabajo como compositor y el genio detrás de muchos hits alrededor del mundo demuestra que no solamente tiene el reconocimiento de los medios y principales exponentes del género, sino que en su faceta como cantante está tomando un importante lugar en la escena musical urbana.

“Jhay Cortez ha ayudado a crear el panorama urbano por más de una década. Ahora, está listo para estar delante del reflector”.- REMEZCLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *