Cápsulas audiovisuales darán a conocer trabajo de emprendedoras y emprendedores de Arica

Diez emprendedoras y emprendedores ariqueños relatarán la historia, objetivos y logros de sus iniciativas, en atractivas cápsulas audiovisuales que serán exhibidas a partir de hoy en este medio electrónico.

Ricardo Segovia, coordinador general del proyecto “Conversando de Emprendimiento con emprendedores y emprdedoras”, manifestó que los vídeos se concretaron gracias a la adjudicación del Fondo de Medios 2020 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Añadió, durante el lanzamiento del proyecto, que la comunidad podrá conocer interesantes propuestas de negocios que van desde una peluquería canina, alimentos saludables, confección de muñecos, edición de libros, fabricación de jabones y cosmética natural, entre otros.

“Como medio de comunicación consideramos muy relevante apoyar la difusión de iniciativas locales que con el esfuerzo e innovación de los y las emprendedoras aportan al desarrollo de la región”, sostuvo.

La ceremonia virtual contó con la participación de los seremis de Gobierno y de Economía, Víctor Hugo Sepúlveda y Cristian Sayes; respectivamente, quienes se mostraron gratamente sorprendidos con las propuestas, coincidiendo en la importancia de relevar la labor de las y los emprendedores de la región.

“Como seremi estoy muy contento de participar en este proceso del Fondo de Medios ya que este proyecto potenciará y difundirá el trabajo de diez emprendedoras. Las animamos a que desarrollen sus iniciativas, que crean en sus ideas y pese a que veces el inicio es difícil siempre es importante creer en lo que uno quiere plasmar y entregar a través de sus productos”, precisó el seremi de Gobierno.

Cabe mencionar que la grabación de las piezas audiovisuales están a cargo de la productora Enfoque, perteneciente a Nathalie Ubeda, quien dejará registrado el trabajo de las siguientes pymes:

Munay Juguetes andinos, Arica Cosmética Natural, Taoma Cosmetica Natural, Coach Diverxia, Catharter Ediciones, Ahaho Textil, Karina Guiñas, Q motas, SMART Energy y Motivarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *