Este martes en Arica parte Fase 3 del Plan Nacional Chile Territorio Inteligente

Representantes de la sociedad civil, de la academia, del ámbito privado y público de Arica y Parinacota, están invitados para este martes 11 a participar en el inicio de la Fase 3 del Plan Nacional Chile Territorio Inteligente, que también considera las regiones de Atacama, O’Higgins, Aysén y Magallanes.

El Comité de Transformación Digital de Corfo, la Dirección Regional de Corfo y la consultora Digevo están a cargo del Workshop Regional Territorio Inteligente, que se efectuará, a partir de las 09:30 horas, a través de la plataforma Zoom, ingresando en el enlace: https://us02web.zoom.us/j/86180256140

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, explicó la finalidad de este encuentro online. “Queremos levantar y entender la realidad de nuestro territorio, para identificar aquellos desafíos y necesidades que nos permitan avanzar hacia el desarrollo de una ciudad inteligente. Es fundamental trabajar en la construcción de una visión regional conjunta que permita generar sinergias en torno a la transformación digital”.

ENCUESTA

Para conocer la realidad de Arica y Parinacota, este lunes 10 de agosto, desde las 09:00 horas, estará habilitada una encuesta digital, donde la comunidad regional está invitada a entregar su opinión para definir el Arica del futuro.

El enlace para responder la consulta es https://forms.gle/FE2ZN9yz64zT8xU37

El Plan Nacional Chile Territorio Inteligente busca generar una estrategia país con una visión particular hacia cada región, consensuado y alineado con el nivel central, los gobiernos regionales, la sociedad civil, la academia, el mundo público y privado, y distintos actores que participan en los territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *