GENDARMERÍA INICIÓ CONCURSO EL ORGULLO DE SER GENDARME

La segunda versión del Concurso “El Orgullo de Ser Gendarme”, comenzó este mes, para buscar a los funcionarios y funcionarias, quienes representan los valores y la identidad de Gendarmería  de Chile y que adicionalmente posean compromiso social, con historias de vida y experiencias que impactan positivamente en su entorno, siendo reconocidos por sus compañeros y sus jefaturas.

Premiar juntos/as a quienes dan lo mejor de sí, es lo que persigue esta instancia donde el personal podrá patrocinar y apoyar a sus pares.

El director regional de Gendarmería de Chile, región Arica y Parinacota, coronel Roberto Maldonado Soto, manifestó que “a través de este Concurso, queremos reconocer al personal, valorando su calidad humana, su compromiso social y el importante trabajo que realizan tanto en la reinserción y la seguridad pública del país”.

El oficial agregó que esta iniciativa reviste de mayor importancia en estos tiempos difíciles de pandemia, “donde nuestro personal a continuado trabajando en las unidades, con mayor responsabilidad y donde hemos implementado diversas medidas preventivas de protección sanitaria, para evitar el contagio y la propagación del COVID 19, al interior de las unidades penitenciarias y especiales, y con ello, proteger a la población penal, a sus familiares y al personal”.

A diferencia del año pasado, el funcionario/a que desee inscribir y ser patrocinador/a, deberá hacerlo directamente ingresando a la página www.elorgullodesergendarme.cl

El postulante tiene que ser apoyado por 4 funcionarios/as más, para completar los 5 patrocinadores mínimos de postulación que se requiere y no existe un número máximo de patrocinadores que lo apoyen.

El Concurso también considera la conformación de una Mesa Técnica, quienes resguardarán que  cada etapa del proceso se realice de acuerdo a lo establecido en las Bases del Concurso.

La primera fase del proceso de postulación se extenderá hasta el 23 de agosto, donde el personal de Gendarmería, podrá inscribir y ser patrocinadores, de quienes son un ejemplo a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *