Radicales presentan a sus candidatos y candidatas a concejales y convencional

Arica, febrero de 2020.- 16 son las candidatas y candidatos a concejales y 1 convencional por la lista “Radicales e Independientes” que el próximo 11 de abril estarán en la papeleta eleccionaria para las comunas de Arica y Camarones.
Las y los postulantes a los concejos municipales lanzaron oficialmente sus candidaturas en un encuentro telemático que contó con la presencia del presidente nacional del Radicalismo, Carlos Maldonado Curti, Vice presidenta Nacional de la Mujer, Jacqueline Castillo y del presidente regional de Arica y Parinacota, David Zapata Valenzuela.
En la oportunidad fueron presentadas las candidaturas de los 10 postulantes de la comuna de Arica, quienes forman parte de la lista única y paritaria representada por Hilda Silva comunicadora radial; Cecilia Palleres, dirigente de la Asistentes de la Educación; Olga Testa, trabajadora social; Cecilia Chang, Ingeniera en Adminstracion de Empresa; Nelly Espinoza, tecnico social; Patricio Ramírez, comunicador social; Mario Guerrero, dirigente juvenil y Emiliano Orellana, dirigente sindical de la pesca. Se suman a esta lista como independientes el concejal en ejercicio Daniel Chipana y Hernán Mery.
En cuanto a la comuna de Camarones la lista la componen 6 candidat@s en lista única y ligados a la comuna: René Viza, Claudia Ortega, Alfredo Pacasa, Jorge Véliz, America Ajata y Humberto Sana.
L@s Radicales presentaron además a su candidata a convencional Ernestina Silva, vicepresidenta nacional de la Conupia, de quien esperan lograr la representación en la nueva constitución con el pensamiento e ideario partidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *