Candidato a gobernador Jorge Díaz Ibarra acompañó a vecinos en olla solidaria

Pescado frito con arroz y ensalada a la chilena fue el menú entregado por la junta vecinal “Aurora de Chile”.
Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, el candidato a gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, acompañó hoy a los vecinos de la junta vecinal “Aurora de Chile” a preparar y entregar los almuerzos de la olla solidaria.
Con cariño, esfuerzo y mucha solidaridad los vecinos y vecinas prepararon un rico menú que consistió en pescado frito, arroz y ensalada a la chilena.
Cinthia Choque, vecina del sector, comentó que “esta actividad me parece excelente, para que se ayude a la gente que está pasando por una mala situación económica y poder llevar una gran ayuda al hogar. Es muy lindo el gesto solidario para las personas de acá de la población”. 
Alejandra Zamora dijo que “es muy bueno y necesario que se realicen estas ollas solidarias. Estamos muy contentos que Jorge Díaz esté presente porque él será nuestro futuro gobernador”.

Jorge Díaz Ibarra agradeció la invitación y explicó que “esta junta vecinal siempre se ha caracterizado por tener un trabajo muy comunitario, han ayudado durante todo este tiempo de pandemia incluso sin ayuda gubernamental. Estoy muy contento de haberlos acompañado, felicito a los dirigentes y vecinos por su unidad”.

El abogado y candidato a gobernador regional recordó a las ariqueñas, ariqueños y parinacotenses a asistir a votar este domingo 13 de junio y votar por la alegría, la inclusión y la esperanza y por un gobernador para la Nueva Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *