CChC Arica realizará webinar para incentivar mujeres líderes

Con el objetivo de promover e incentivar que las mujeres asuman un rol más activo en los diversos niveles de la sociedad, es que la CChC Arica realizará un evento denominado “Mujeres Líderes”, que se llevará a cabo el miércoles 14, a las 9 horas, en formato streaming por redes sociales para toda la comunidad.

La actividad será liderada por Alejandra Vargas, representante del Grupo de Trabajo de Mujeres de la CChC Arica, quien conversará con Romina Leblanc, de la Fundación Gente Grande Arica; María José Palma, Seremi de la Mujer y la Equidad de Género; y Alicia Vesperinas, Past presidente CChC Osorno.

Sobre la actividad, la coordinadora expresó que el gremio está comprometido con generar espacios para las mujeres en los diversos niveles de la cadena productiva y cargos al interior de las mismas, desde jornales hasta gerentes.

“Invitamos a toda la comunidad a presenciar este evento, el que contará con destacadas mujeres quienes narrarán sus experiencias y visiones desde un punto de vista humano, respecto a liderar en este nuevo país; posición que la CChC ha estado promoviendo con mucho vigor”, expresó Alejandra Vargas.

Finalmente, agregar que la información del evento se puede encontrar en https://cchc.cl/eventos/mujeres-lideres donde podrá inscribirse previamente; y que la transmisión se llevará a cabo por redes sociales de CChC Arica (facebook y youtube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.