Junji inició proceso de postulación para párvulos 2022

Bajo el lema “Te invito a mi jardín”, la JUNJI inició el proceso de postulación 2022 con el objetivo de reforzar el regreso de niñas y niños, de entre 3 meses a 4 años de edad, a sus jardines infantiles, luego de un prolongado periodo de pandemia que implicó un fuerte impacto al desarrollo de sus procesos educativos.

Marcelo Cortés, director regional de esa institución, detalló que el periodo de inscripción se extenderá hasta el 29 de diciembre a las 17:30 horas y que las familias podrán realizarlo a través de la plataforma SIM Online disponible en www.junji.gob.cl. Dado el contexto sanitario actual, quienes prefieran acercarse a la unidad educativa de su preferencia, deberán hacerlo respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar y en los horarios que indique el establecimiento.

“El jardín infantil es un espacio clave para el desarrollo y crecimiento de niños y niñas, quienes son protagonistas de sus aprendizajes. Entendiendo que continuamos en situación de pandemia, hemos trabajado todos los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de Salud, con el objetivo de hacer del jardín infantil un lugar aún más seguro”, precisó.  

Cabe mencionar que para dar respuesta a las dudas o requerimientos que surjan en el proceso, las familias pueden contar con la ayuda de las y los profesionales de nuestra plataforma de Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC). Sólo deben ingresar a www.junji.gob.cl/contacto o comunicarse al  teléfono 2578707.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.