Líderes y expertos del ecosistema del trabajo de Chile y Latinoamérica expondrán sobre los nuevos desafíos del mundo laboral y el desarrollo organizacional

·    El evento, organizado por segundo año y de manera colaborativa por la Fundación Red de Recursos Humanos junto a  Talana, Indo Consultores, Codify, Rankmi y patrocinada por diversas universidades convocará a 12 expositores nacionales e internacionales para el próximo 12 de enero a fin de analizar el rol de las nuevas organizaciones, nuevos modelos de trabajo y el potencial del desarrollo organizacional en los desafíos laborales del futuro.

·         Inscripción gratuita en https://bit.ly/34brttr

La crisis sanitaria impuso importantes desafíos para el mundo del trabajo, sumado a los ya existentes en esta IV revolución industrial. Las organizaciones, sus líderes y el área de Recursos Humanos han puesto a prueba su resiliencia, adaptabilidad y agilidad  para la adopción de nuevos esquemas y desafíos del trabajo. De esto y más tratará el próximo Congreso Internacional de Desarrollo Organizacional LATAM 2022 en su segunda edición el día miércoles 12 de enero de 9:00 a 18:00 horas Chile.

El encuentro Latam – organizado por la Red de Recursos Humanos en conjunto Talana, Indo Consultores, Codify y Rankmi – contará con importantes speakers de relevantes empresas en cargos globales e internacionales para compartir sus experiencias, conocimientos y buenas prácticas respecto al desarrollo organizacional y sus potencialidades para lograr nuevos contextos laborales.

Para la directora ejecutiva de la Red de Recursos Humanos, Ilia González, cada año nos enfrentamos a nuevos desafíos y es indispensable aprender directamente de los expertos respecto a las transformaciones que ponen a prueba el liderazgo, la cultura, la estructura, la productividad, la sostenibilidad y el rol de la tecnología en las empresas de hoy y de mañana.

Se estima que el 60% de los puestos de trabajo en los países latinoamericanos son susceptibles de automatización, de acuerdo a un análisis del Banco Mundial. Es por ello, que el aprendizaje continuo, colaborativo con foco en la gestión de las personas y el talento, será clave en las transformaciones que estamos viviendo y las que vendrán. El mayor desafío de recursos humanos, dejó de ser sólo un tema de recursos humanos y  nuestro interés es visibilizar las diversas estrategias que permitirán poner lo humano en el centro del negocio”.

El congreso contará con la ponencia de diversos líderes y ejecutivos con relevante trayectoria en empresas globales, tales como el docente UAI y Socio de CLA Consulting, Juan Carlos Eichholz; la Human Resources Director de Microsoft, Estefanía Canosa; el socio de EY, Marcel Villegas; Head of Talent Management, BCI, Sol Castro; el cofounder de Rankmi, Felipe Cuadra; la gerente CORP. de Transformación Cultural y Talento, CODELCO, Mary Carmen Llano; el fundador y CEO de Codify, Carlos Manríquez; Employer Branding Manager de Mercado Libre, Gastón Charry, entre otros exponentes globales.

Distintas miradas, el mundo académico, los consultores expertos, especialistas y ejecutivos organizacionales permitirán un análisis diverso y amplio, compartir sinergías, intercambiar ideas y conocer las buenas prácticas de todos ellos es una gran oportunidad para inspirarse este inicio de año e implementarlas en tu organización.

La instancia, que se realizará en formato online con inscripción previa y gratuita.

Más información sobre la agenda y speakers 2021: https://redderrhh.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.