Vecinos y municipio construyen vida comunitaria con inauguración de anfiteatro en Azapa

En la celebración de Pascua de Negros, los niños y niñas de Azapa, disfrutaron de un espectacular acto de magia, juegos infantiles y entrega de regalos.  

En el kilómetro 3 del valle de Azapa se escucharon fuertes los aplausos que premiaron la actuación de los artistas que bajo estrictos protocolos para prevenir el Covid-19 y al aire libre, participaron en la inauguración del primer anfiteatro construido con material reciclado de la localidad de las Llosyas.

El proyecto liderado por la Agrupación Mixtura Afro Azapeña, contó con el apoyo de funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Arica y personal del Ejército de Chile.

“De esto se trata la construcción de la vida comunitaria, donde la sociedad civil se organiza, levanta proyectos maravillosos, como este anfiteatro reciclado, y el Estado, que en este caso fue representado por la municipalidad y el Ejército, colabora y se pone a disposición de lo que la gente necesita”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

“Quiero aprovechar la oportunidad de felicitar especialmente a las y los integrantes de la Agrupación Mixtura Afro Azapeña, y a la comunidad de las Llosyas por este nuevo espacio cultural”, manifestó el alcalde de Arica.  

En la actividad organizada por los vecinos y el equipo de la Dirección de Desarrollo Rural, los niños y niñas de Azapa, disfrutaron de un espectacular acto de magia, juegos infantiles y entrega de regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.