Transbank da la bienvenida a sus podcasts “La Senda del Emprendedor”

        En el canal de Spotify de la marca y en la aplicación de Emisor Podcasting, ya se encuentra disponible el primer capítulo que reunió al periodista Iván Valenzuela, al empresario y asesor de emprendedores, Jaime Emprende, y al fundador de The Plan Store, Fernando Ocampo.

“La Senda del Emprendedor” es el nuevo podcast conducido por el periodista Iván Valenzuela y producido por Transbank, en alianza con Emisor Podcasting, con el objetivo de entregar herramientas a emprendedores y pymes para que puedan desarrollar y potenciar sus negocios.

Todas las semanas se subirá un nuevo capítulo, con testimonios y recomendaciones de distintos expertos en materias de emprendimiento, marketing digital, medios de pago electrónicos, contabilidad, e-commerce y otros temas.

Estos capítulos se irán registrando en el canal de Spotify de Transbank y en la aplicación de Emisor Podcasting. De hecho, ya se estrenó el primer episodio “Emprendedor, ¿Ser o no ser?, en el que Iván Valenzuela, junto con el empresario y asesor de emprendedores, Jaime Emprende, y el fundador de The Plant Store, Fernando Ocampo, abordaron si los emprendedores nacen o se hacen, entregando datos y recomendaciones para todos quienes están pensando, empezando o avanzando en este camino.

“A través de este podcast, queremos entregar herramientas para simplificar la vida de los comercios y las personas, con contenidos y productos que les permitan aprovechar de la mejor manera los beneficios que brinda una economía inclusiva y digital. Todo esto en un formato moderno, entretenido y fácil de consumir y compartir”, señaló la gerenta de la División Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Transbank, Isabel De Gregorio.

Agregó que “esto está en línea con nuestro propósito de seguir conectando personas y negocios, a través de soluciones flexibles e innovadoras, aportando así al desarrollo y a la evolución del país y la sociedad”.

Esta iniciativa surge en un contexto en que el uso de medios de pago electrónicos continúa creciendo, producto de los nuevos hábitos de consumo de los chilenos impulsados principalmente por la pandemia. Según datos de Transbank, en el tercer trimestre del año las ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago -mediante canales presenciales y online- registraron nuevamente un crecimiento, anotando un alza de 47% en comparación con el mismo período de 2020.

Revisa el podcast en el canal Spotify de Transbank: https://spoti.fi/33LanCz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.