Equipo municipal del “Quiero Mi Barrio instala señalización vial en barrios Borde Pampa y Jallalla

Ahora los vecinos podrán ver con claridad el nombre de 95 calles y pasajes que, en algunos casos, era imposible identificar. 

En el marco de la obra de confianza del programa “Quiero Mi Barrio”, la gestión del alcalde Gerardo Espíndola trabaja en la instalación de la señalización vial solicitada por los vecinos de los barrios Borde Pampa y Jallalla.

El trabajo realizado por el equipo municipal del “Quiero Mi Barrio”, cumple con el objetivo de identificar con claridad el nombre de 95 calles y pasajes, entre los que destacan: Bernardino Guerra, Abel Garibaldi y Cerrillos.

Conforme a la normativa

La mencionada reposición viene a reemplazar letreros que estaban en mal estado, y con la reinstalación de la señalización faltante. Los trabajos financiados con recursos del Minvu, se realizan conforme a la normativa establecida por la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Arica.

De manera paralela a la reposición de señalización vial, en el barrio Borde Pampa, el municipio trabaja en la reparación de la plaza “Wanda Clemente”, ubicada en Oscar Belmar con Bernardino Guerra. Además, con 70 millones de pesos municipales, el equipo liderado por el alcalde Espíndola cumple con la instalación de adoquines, mobiliario y pavimentación en la plazoleta Cerrillos, ubicada en Villagrán con Cerrillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.