Municipio realizará fiesta electrónica “Arica en Otoño” en playa La Lisera

El show gratuito forma parte de la batería de iniciativas que la Municipalidad ha desarrollado para retomar las actividades al aire libre.

La Municipalidad continúa ampliando la cartelera de actividades al aire libre, con la realización de la fiesta electrónica “Arica en Otoño”, evento que se tomará la playa La Lisera el próximo miércoles 13 de abril.

Desde marzo a la fecha han sido cuatro los panoramas que el Departamento de Eventos Municipal ha armado, con el fin de retomar los eventos masivos al aire libre, detenidos durante casi dos años producto de la pandemia.

Si ya el concierto gratuito de Lucybell dejó demostrado el hambre que hay en la ciudad por cultura y espectáculos, se espera que el miércoles los amantes de la electrónica repleten en balneario de La Lisera, en un show que comenzará a las 18:00 horas.

El encargado de Eventos, Víctor Rebolledo, indicó al respecto que “invitamos a toda la comunidad a esta actividad que es totalmente gratis, en la playa y al aire libre. Es una de las playas más bonitas que Arica puede disfrutar, así que ojalá que la comunidad asista a esta actividad”.

Cuatro serán las presentaciones que arman la parrilla de “Arica en Otoño”. A los locales DJ Rim Delux y DJ Tamarugo, se suman el DJ y productor chileno-alemán Matías Aguayo y el duo argentino DJs Pareja, exponentes reconocidos tanto en Latinoamérica como en el mundo, siendo habituales en distintas fiestas electrónicas alrededor del orbe.

Importante es señalar que la jornada contará con todas las medidas sanitarias implementadas por el Plan Paso a Paso, que exige el uso de mascarillas en espacios públicos hasta el próximo 14 de abril. Por tal motivo, el llamado a los asistentes es a ser parte de la fiesta con su mascarilla respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.