SEMANA DE VIDA ESTUDIANTIL ENTUSIASMÓ A ALUMNOS DE INACAP ARICA

 La Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, de INACAP Sede Arica, organizó diversas actividades extracurriculares presenciales para los estudiantes que se matricularon posterior a la semana de ingreso.

 Compartir y conocer los servicios estudiantiles tanto extracurriculares y co-curriculares, a través de “La Semana de Vida Estudiantil”, fue el objetivo de una programación especial que se realizó en INACAP Sede Arica, para generar una experiencia positiva en el nuevo contexto de presencialidad en el inicio del año académico 2022.

El Director de Asuntos Estudiantiles INACAP Sede Arica, Emilio Varas Torres, comentó que junto a su equipo organizaron diversas actividades para que los estudiantes tuvieran una bienvenida al nuevo año académico, “durante la semana tuvimos una Feria de Servicios, que incluyó la entrega de información de las unidades de la Sede como Registro Curricular, Finanzas, Tutorías, entre otras.

Además, se desarrolló un campeonato de taca taca y ping pong y la distribución gratuita de café y té.

Además, el director DAE Emilio Varas recalcó que esta bienvenida es parte de una serie de actividades que se realizarán en el transcurso del año, enfocado en entregar un proceso formativo académico y personal pertinente a la vida estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *