Arica y Parinacota: Gobierno incentiva la importancia de la participación ciudadana mediante campaña informativa

Con el fin de relevar la importancia de la participación ciudadana para el próximo plebiscito del 04 de septiembre, el Seremi de Gobierno, Nicolás González Gutiérrez, junto a dirigentes sociales y autoridades regionales, realizó el lanzamiento regional de la campaña “Hagamos Historia”.

Fue así como el vocero regional de gobierno, expuso a los asistentes temas referentes a educación cívica constitucional que servirán como herramienta para comprender de mejor manera el proceso que se vive actualmente en el país.

“Nuestro objetivo como gobierno es trabajar para que todas y todos voten de manera informada el próximo 04 de septiembre. Nuestro deber es, precisamente, garantizar que las personas se manifiesten en el plebiscito de manera libre e informada porque la participación ciudadana es trascendental en este periodo histórico que vive Chile”, enfatizó el personero de gobierno.

“Hagamos Historia” es una campaña informativa y cuyo objetivo es que la ciudadanía tome una decisión conociendo todos los elementos que le permitan ejercer un voto informado, el cual en esta ocasión es obligatorio.

Para más información visita www.hagamoshistoria.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.