¡Extienden plazo de postulación a becas de especialización digital!

Corfo y Talento Digital para Chile decidieron ampliar el plazo de postulación de 10 cursos del programa “Potencia tu Talento”, cuya iniciativa contempla 1.500 becas de especialización digital en áreas vinculadas a marketing digital e industrias creativas.

El próximo jueves 4 de agosto es la nueva fecha para quienes aún buscan acceder a becas de especialización en el área de “Comercio Electrónico”, “Community Manager”, “Content Manager”, “Diseño de Servicios”, “Growth Marketing”, “Inteligencia de Negocios” y “Performance Manager”. 

También se extendió de manera excepcional las postulaciones para aquellos profesionales o emprendedoras (es) que quieran perfeccionarse con los cursos “Unity XR para experiencias de Realidad Virtual y Aumentada”, “Unreal Engine 5 para Realidad Aumentada y Virtual” y “Experiencias Interactivas con Unreal Engine 5”.

Viviana Pardo, coordinadora programas de Becas de Capital Humano de Corfo, destacó que “desde Corfo estamos muy contentos por la cantidad de postulaciones y el éxito de la convocatoria. Por eso, decidimos ampliar el plazo para esos 10 cursos y los queremos invitar a no esperar hasta última hora para realizar el proceso”.

Las postulaciones para los 10 cursos cuyas convocatorias se extendieron estarán disponibles hasta el jueves 4 de agosto a las 16:00 horas, a través de www.becascapitalhumano.cl. En este mismo sitio web podrán encontrar la información detallada de los cursos, los requisitos de postulación y plazos, entre otros aspectos relevantes.

Requisitos de postulación:

>          Ser chilena, chileno, extranjera o extranjero con permanencia definitiva en el país.

>          Ser técnico, profesional o licenciado en carreras específicas asociadas al curso al que postula.

>          Contar con experiencia laboral específica y acreditada, asociada al tipo de especialización TIC al que postulen.

>          Es importante señalar que los cursos de especialización en tecnología consideran la rendición de una prueba de conocimientos específicos relacionados al curso.

El programa “Potencia Tu Talento” nace con el objetivo de disminuir la brecha de talento digital que se ha visto incrementada por los efectos de la pandemia y así enfrentar la escasez de más de 5 mil profesionales TI en Chile. A través de esta iniciativa se busca capacitar a profesionales, emprendedores y emprendedoras de todo el país que se desempeñen en diversas industrias que requieran actualizar sus conocimientos o sus habilidades en el manejo de herramientas digitales para alcanzar mejores perspectivas de trabajo, y abrirse nuevas oportunidades de negocio en la industria digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.