Más de 100 personas hicieron un “Apruebo humano” en playa Chinchorro de Arica

Durante este domingo 14 de agosto, ariqueñas y ariqueños simpatizantes de la opción Apruebo para el referéndum de la propuesta de Nueva Constitución, realizaron una intervención en playa Chinchorro con la palabra que esperan se posicione en el plebiscito del 4 de septiembre.

El comando por el Apruebo, el comando de ariqueños por el Apruebo, ex convencionales y personas independientes, se reunieron en la costa de Arica para crear un “Apruebo humano” en la arena.

Sebastián Lorca, coordinador territorial del comando por el Apruebo, comentó que esta actividad busca demostrar fuerza y unidad ante la campaña de desinformación y mentiras de la otra opción.

“Arica demuestra una vez más que la opción del apruebo convoca a familias, a niños y niñas y a todo aquel que sienta que es el momento de un país más justo y feliz. Es tiempo de construir un país donde todos se sientan incluidos y aprobar esta Nueva Constitución es un paso gigante a ese objetivo”, comentó Lorca.

Luego de fotografiar desde los aires la palabra apruebo con más de 100 personas en la arena, los simpatizantes de esta opción se desplegaron por la playa y también poblaciones cercanas para difundir la propuesta de Nueva Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.