DISAM Arica dio a conocer el funcionamiento de la Atención Primaria durante el fin de semana largo

Atención de recintos de urgencia y vacunaciones, son algunas de las prestaciones que este fin de semana serán realizadas.

La Dirección de Salud Municipal de Arica informó los establecimientos, servicios y prestaciones que operarán durante este fin de semana largo.

Durante el fin de semana, la Disam mantendrá un monitoreo permanente de la situación de salud de la población, así como también el funcionamiento de los establecimientos de Atención Primaria de Urgencia, que pertenecen a la Red Asistencial de Arica y Parinacota.

En este sentido, el SAPU Marco Carvajal, el SAR Iris Véliz y las postas rurales de San Miguel, Sobraya y Poconchile, brindarán atención todo el fin de semana largo, durante las 24 horas del día.

Respecto a los puntos de vacunación, estos estarán abiertos solo el sábado 8 de octubre. El domingo 9 y lunes 10, no se realizarán inoculaciones. Entre las 09:00 y las 12:30 del día, estarán habilitados para vacunas este sábado los Cesfam Eugenio Petruccelli, Amador Neghme, Remigio Sapunar, Rosa Vascopé y Bertín Soto, además de la casona del Mall Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *