Promocionaron el “Latin Girl” en premiación del surf en Pichilemu

Posicionar y promocionar el próximo campeonato latinoamericano de surf “Latin Girl” en la comunidad nacional e internacional, fue la oportunidad que aprovecharon los organizadores de este certamen al participar en la primera gala del surf chileno realizada en la Fundación Punta de Lobos, Pichilemu, región de O’Higgins.

El Latin Girl, que se llevará a cabo entre el 01 y 05 de diciembre en playa Las Machas, forma parte del calendario financiado con recursos regionales “Arica Siempre Activa, Capital del Deporte 22-23”, instancia que les permitió efectuar esta gira de difusión en la zona central del país con la coordinación de la Gobernanza Turística del programa Arica Siempre Activa que impulsa Corfo.

A cargo de esta tarea estuvo parte de la organización del Latin Girl: Alejandro Sánchez, Francisco Sandoval y Constanza Maturana, quienes presentaron el video promocional del evento, dialogaron con la audiencia, realizaron contactos con la mayoría de las marcas de la industria del surf nacional; y hubo un acercamiento con HD Sports.

POSICIONAR EL EVENTO

“Poder posicionar el evento y el destino dentro de la comunidad surf, destacando la importancia de un evento exclusivo para mujeres y que será clasificatorio para los Panamericanos 2023. Realizar alianzas con medios y -lo ideal- despertar el interés en las marcas para conseguir auspicios. Es realmente importante estar constantemente en el ojo de los medios, de las atletas y las marcas”, manifestó Sandoval al regresar a Arica sobre los objetivos cumplidos con esta gira.

El programa 100% Puro Surf organizó la Primera Gala del Surf Chileno en la Fundación Punta de Lobos, donde se dieron cita los exponentes más destacados de la industria de este deporte en Chile y las leyendas invitadas como Magoo de la Rosa y Santiago di Pace. Fueron 32 las categorías premiadas en esta edición, más dos homenajes que marcaron la jornada.

Se informó que la gala volverá el 2023 para premiar nuevamente a la industria del surf chileno y en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *