Gobernador Regional Jorge Díaz felicitó al nuevo presidente de la Cámara

El Gobernador Regional de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, entregó sus felicitaciones al diputado Vlado Mirosevic tras su elección el lunes como presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados.

“Quisiera públicamente felicitar al diputado Vlado Mirosevic por haber asumido la presidencia de la Cámara de Diputadas y Diputados. La región va a estar muy bien representada con un cargo que es importantísimo, sobre todo en los momentos legislativos que vive el país”, dijo.

Indicó que el hecho “que un ariqueño esté a la cabeza de la Cámara, para nosotros, como región, es un tremendo orgullo, en la esperanza además que temas que son relevantes para la región se puedan solucionar con este nivel de esfera de decisión”.

Observó que “es además un diputado joven, que tiene la fuerza, las ganas para servir al país, pero también para representar las necesidades de nuestra región. Así que en nombre del Gobierno Regional y del pueblo de la Región de Arica y Parinacota, quiero entregar mis más sinceras felicitaciones al diputado Vlado Mirosevic y desearle el mejor de los éxitos en este nuevo desafío”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.