Mujeres RN arriba a la región de Arica y Parinacota con encuentro de capacitación y formación de nuevos liderazgos femeninos

Encabezado por las vicepresidentas de Renovación Nacional (RN), diputadas Catalina del Real y Andrea Ojeda, se realizará este sábado 12 de noviembre en la ciudad de Arica un encuentro de formación y capacitación de nuevos liderazgos femeninos de la colectividad.

La jornada de trabajo en la región de Arica y Parinacota #ConTodas -que Mujeres RN ha desarrollado en todo el país durante este 2022-, busca el empoderamiento y liderazgo femenino, otorgando herramientas que les permitan superar las barreras sociales, económicas, profesionales y familiares.

“Estamos muy contentas de llegar a la región de Arica y Parinacota con nuestro ciclo de encuentros. Desde Mujeres RN, estamos trabajando por el ‘Feminismo Inclusivo’, el que no divide, el que no separa y el que no etiqueta. Si hacemos de la lucha por la igualdad una lucha partidista e ideológica no lograremos los objetivos necesarios para garantizar la igualdad real entre hombres y mujeres”, aseguró la encargada del estamento de Mujeres RN, Catalina del Real.

En la misma línea, la parlamentaria destacó que “estamos sumando y capacitando nuevos liderazgos femeninos a Renovación Nacional. Queremos que más mujeres participen en política y se conviertan en las futuras candidatas de nuestro partido”. 

Durante la jornada de trabajo se presentarán los alcances del programa #ConTodas instancia que está desarrollando Mujeres RN que incluye jornadas de capacitación mediante plataforma e-learning, coaching enfocados en comunicación efectiva, charlas de liderazgo y empoderamiento, entre otras instancias de formación y desarrollo político.

El encuentro #ConTodas, incluirá un módulo de capacitación en el ámbito de la comunicación efectiva, a cargo de la vicepresidenta de Renovación Nacional (RN) y encargada de relaciones internacionales, Andrea Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.