Últimos días para postular a jardines infantiles y salas cuna de Integra

Quedan muy pocos días para el término de las postulaciones 2023 a los jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra, proceso que comenzó el pasado 25 de octubre vía online (postulando por www.integra.cl) y que concluirá a la medianoche del miércoles 30 de noviembre, momento en que la plataforma dispuesta ya no recibirá más postulaciones.

Hasta ese día, las familias interesadas en incorporar a sus hijos o hijas a la educación inicial o parvularia en establecimientos de Fundación Integra, también podrán solicitar postulación asistida dirigiéndose al jardín infantil o sala cuna al que desean que asista su hijo/a el 2023 y pedir apoyo directo para ingresar a la plataforma online.

“El proceso de postulación a jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra 2023, es una gran oportunidad para el futuro. Los niños y niñas que ingresen a este nivel educativo adquieren aprendizajes significativos, autonomía, regulación emocional y habilidades fundamentales que les servirán para toda la vida”, expreso Jorge Yáñez Castro, director regional de Fundación Integra, destacando también la importancia de que los párvulos puedan estar en espacios de bienestar, donde aprenden jugando.

La plataforma de postulación online permitirá que las familias puedan inscribirse en todos los establecimientos de su preferencia, considerando la cercanía al hogar o lugar de trabajo, proyecto educativo, si cuenta con Reconocimiento Oficial, entre otras características.

Quienes necesiten información sobre el proceso de postulación, pueden visitar www.integra.cl, llamar al servicio de atención telefónica 800 540 011 o llamar al 2200646 ó 2200600.

También pueden acceder a las redes sociales de la institución (Instagram: @fundacion_integra, Twitter: @F_integra o Facebook: Fundación Integra).

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 32 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 85 mil niños y niñas en todo Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *