Realizarán jornada de sensibilización sobre la importancia de la mujer en el trabajo

Mostrar cómo se reactivan gracias al PAR Chile Apoya Mujeres financiado con recursos regionales, será la oportunidad que tendrá una docena de emprendedoras e innovadoras de Arica y Parinacota que presentará este jueves su servicio o producto durante la jornada de sensibilización “Mujeres, experiencias y estrategias en el ámbito laboral”.

El encuentro, que organiza Corfo junto a la sede Arica de la Central Unitaria de Trabajadoras/es (CUT), se efectuará en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y la Semana de la Pyme 2022.

EXPERIENCIAS Y ESTRATEGIAS

La actividad tendrá lugar este jueves 01 de diciembre de 2022, a partir de las 10:00 horas, en las dependencias de la CUT Arica, ubicada en Gonzalo Cerda 1175, cuyo acceso es gratuito para las y los asistentes.

En la ocasión, cuatro ariqueñas animarán una conversación en la que compartirán sus experiencias y estrategias empleadas en su desempeño al momento de incorporarse en el mercado laboral.

Ellas serán la presidenta de la CUT Arica, Lory Escudero Guardia; la gerenta de la planta Arica de Benexia, Claudia Silva Jones; la gerenta de Innova Green Circular, Claudia Jiménez Mellado; y la directora del Centro de Negocios de Sercotec Arica-Centro, Catalina Arriagada Vergara.

Para quienes asistan a la Jornada de Sensibilización, podrán además aclarar sus dudas en torno a los programas y convocatorias que posee Corfo, ya que se habilitará un espacio de consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *