EN LA COMUNA DE PUTRE DISFRUTÓ DE LA NAVIDAD

Con una caravana que visitó diversas localidades, la Municipalidad de Putre celebró la Navidad en la comuna. 

Durante la actividad organizada por Dideco, que culminó en Putre con la realización de dos eventos uno para los niños en la plaza de Putre; y otro para adultos mayores en el Espacio Feran se entregaron obsequios, en algunos pueblos los funcionarios municipales interpretaron un cuento navideño y se compartió con la comunidad.  

El alcalde subrogante, Fabián Hilaja Humire agradeció la participación de los comuneros y comuneras, quienes asistieron cuando la gira navideña visitó cada localidad y a los funcionarios municipales por su trabajo y preparación. 

“Felicito a cada funcionario por su compromiso durante los días que realizamos la gira para revivir el espíritu navideño. En cada juego entretenido, chocolatada, canciones o comida compartida, está la dedicación, esfuerzo y entrega de todos ellos, quienes se preocuparon de que todo saliera bonito. Además, de la preocupación del municipio de entregar una hermosa Navidad a nuestros vecinos y vecinas”, indicó el edil (s).   

En algunas localidades, participaron los concejales tales como; Edie Zegarra Santos, María Arias Santos, Javier Tito Huaylla y Herman Gutiérrez Coloma.  

La gira navideña, comenzó en el pueblo de Bel{en donde se presentó  la Orquesta Sinfónica del liceo Bicentenario artístico Dr. Juan Noe Crevani y su grupo de teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *