El frío no es impedimento: actividades para niños y niñas se realizaron en la junta vecinal ‘’San Valentín’’
Niños y niñas de la junta vecinal San Valentín disfrutaron de una jornada llena de diversión y entretenimiento organizada por la Municipalidad de Arica. La actividad, que tuvo lugar en la sede social, ubicada en calle La Disputada, contó con una variedad de juegos y actividades que lograron crear un ambiente familiar y recreativo.
Este tipo de actividades son desarrolladas con el propósito de generar panoramas en estas vacaciones de invierno para los niños y niñas del sector, instancias que son llevadas a cabo gracias al departamento de Enlace Norte del municipio,
A pesar del frío que se siente en la ciudad, cerca de 30 personas se congregaron para disfrutar de esta iniciativa, donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de saltar y jugar en los inflables, participar en concursos con emocionantes premios y compartir momentos de alegría con sus familiares.
La actividad contó con la participación del alcalde Gerardo Espíndola Rojas y el concejal Max Schauer, quienes destacaron la importancia de ofrecer alternativas de esparcimiento para los niños y niñas durante sus vacaciones
‘’Se nos acaban ya las vacaciones de invierno, pero seguimos disfrutando en cada población, en esta oportunidad estamos en el sector de los industriales, con los niños, las niñas, las familias en general, disfrutando de estas vacaciones entretenidas organizada por el equipo de Enlace Norte donde queremos llegar a cada barrio, a cada población trayendo entretención, diversión, juegos que los niños la pasen bien y nos aburran en estas vacaciones de invierno’’, expresó el alcalde Espíndola.
La verdad que feliz de participar con nuestros niños y niñas, aprovechar las vacaciones de invierno es siempre importante y hacer un esfuerzo por trabajar con ellos, para entregarles un momento de diversión, siempre es importante. Así que hay que seguir haciéndolo. Tenemos el compromiso de la autoridad comunal, así que vamos a seguir trabajando con nuestros niños y niñas y recuperando, que es lo más importante, cada uno de nuestros espacios públicos’’, comentó el concejal Schauer.